Postula

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Si quieres unirte a nuestro equipo, completa tus datos, y dinos en que área te gustaría trabajar


Estoy aquí para revolucionar la industria aérea de Chile y de Suramérica… para conectar millones de personas con su familia, amigos, su país y consigo mismas… a través de hacer posible el viaje aéreo a todos. Y estoy aquí para hacer la diferencia, dejar un legado y levantarme todos los días, feliz de ir a trabajar. Ven y mira lo que es el espíritu JetSMART… es una experiencia de vida!

Estuardo Ortiz, CEO

Trabajar en JetSMART para mi es la posibilidad de transformar la industria de la aviación en nuestro Sudamérica y lograr conectar a muchas personas que hoy no viajan o que viajan sin tener las mejores tarifas y conectarles con sus seres queridos, sus sueños, mejorar la calidad de vida de su trabajo, es decir un sinfín de propósitos. Además de poder ser parte de un equipo de primer nivel, muy profesional, entusiasta, con capacidad de enfrentar múltiples desafíos, con la suficiente fuerza y energía para alcanzarlo y pasarlo bien en el camino. Cada uno de nosotros tiene un sello especial y nos encargamos de facilitar para que JetSMART sea el mejor ambiente!!, lo bonito es ver y hacer a nuestra aerolínea nacer, crecer y ser testigo activo de como todos contribuimos a lograrlo, nuestro sello es energizarnos positivamente para alcanzar nuestros desafíos.

Ximena Rojas Olmedo, Director de Personas

“Queremos entregar la posibilidad de viajar a todos. Buscamos desafiarnos diariamente con procesos simples; ser percibidos como cercanos y empáticos con nuestros pasajeros. Somos apasionados por nuestro trabajo y respiramos un clima laboral que invita a revolucionar la industria aérea”.

Herman Schumacher, Safety Director

Decidí ser pionero en JetSMART para tener la oportunidad de causar un impacto relevante y positivo en las personas en América Latina atraves de la experiencia de viaje, al mismo tiempo que puedo ser parte de un grupo de excelentes personas y profesionales que están cambiando la aviación en la región. Todo esto mediante una experiencia transformadora de vida en un país que tiene mucho que ofrecer.

Victor Mejía, CCO

Yo amo a las personas y en JetSMART haremos la diferencia, tratando a nuestras tripulaciones y pasajeros de manera cercana, diferente, amable y lograremos que todo Chile pueda volar con nosotros

Nicolás Barros, Gerente de Instrucción y Piloto

Pertenezco a un equipo que tiene la convicción de que no existen límites para soñar, y que con nuestro trabajo transformaremos la industria aeronaútica de la región. Disfrutamos planificar nuestra llegada a Sudamérica y anhelamos ver el impacto positivo que esto tendrá en nuestros clientes. Soñamos imaginando a aquellos que nunca han volado y que lo podrán hacer por primera vez en nuestros aviones con un servicio de calidad y a precios accesibles. Todos los días vivimos el entusiasmo, la energía y nos reímos juntos!

Nadia Ulloa, Gerente de Control de Gestión

Trabajar en JetSMART es trabajo en equipo y aprendizaje novel a diario. La oportunidad es única de crear y luego ver crecer una nueva línea aérea de ultra bajo coste en un mercado tan competitivo como Chile. Me encanta lo que hago y me animan la multitud de desafíos y complejidades con que nos estamos enfrentando constantemente.

Friederike Krebbers, Gerente de Itinerario y Desarrollo de Red