Quienes Somos

Alternate Text

Somos una nueva línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

En Chile JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

Misión:
Estamos aquí para conectar personas mediante los viajes a tarifas Ultra Bajas.

Visión:
Nos vemos conectando a millones de personas en Sur América.

Nuestro Concepto SMART

Toda nuestra flota está compuesta sólo por aviones nuevos, Airbus A320, con tecnología de punta y estándares de clase mundial.

En nuestra flota todos los aviones tendrán un ave autóctona de la región pintada en su cola. Un Halcón Peregrino, loica y el cóndor son algunas de las aves que viajaran recorriendo Chile en nuestros Aviones.

Es por eso que queremos que todos nos ayuden a elegir el nombre que plasme el carácter de estos animales propio de Chile y la región. Mantente Atento a la llegada de nuestros próximos Aviones.

Alternate Text

¿Quieres conocer nuestra nueva flota de aviones A320 y las aves que las acompañan?

Alternate Text

Halcón Pelegrino

Todos nuestros aviones tendrán un ave chilena en su cola, y “RAYO” el Halcón Peregrino es el primero de nuestra flota. Esta gran Ave Austral, es el pájaro más rápido del mundo, con gran inteligencia, lealtad y adaptabilidad. Y desde el comienzo de nuestras operaciones podrás volar en él.

Noticias

15 de junio

JetSMART presenta a Akori, el primer avión de su flota, ad portas de iniciar sus vuelos

La nueva aerolínea, de capitales norteamericanos, presentó hoy la primera de sus aeronaves, un Airbus A320, nuevo de fábrica. Con la figura del Halcón Peregrino Austral en su cola, la moderna aeronave

06 de abril

JetSMART anuncia la conformación de su directorio

Santiago, abril, 2017.- JetSMART, la nueva aerolínea de tarifas ultra low cost desarrollada por el fondo de inversiones Indigo Partners, anunció la conformación de su directorio y celebró su primera.